Ilia Topuria visita “La Nucía, Ciudad del Deporte”

Publicado el 04-04-2024

ilia en lanu 24

Ilia Topuria, campeón mundial de la UFC, estuvo ayer por la tarde en “La Nucía, Ciudad del Deporte”, para visitar el centro CTN, especializado en la recuperación deportiva a través de la crioterapia (terapia del frío), para conocer sus últimas máquinas y novedades. El hispano-georgiano Ilia Topuria es “embajador” de la empresa finlandesa CTN, que apostó por colaborar con el luchador español de artes mixtas hace un año.

50 días después de que Ilia Topuria hiciera historia en el deporte español, tras proclamarse campeón mundial del peso pluma de la UFC, visitó La Nucía y el centro CTN, ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. En su visita “El Matador” fue recibido por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, junto a Roberto Rocha, jefe de ventas CTN en España, quienes felicitaron al hispano-georgiano por su título mundial.

Tras un periodo de descanso y celebración Ilia Topuria está de vuelta en el gimnasio y ha retomado sus entrenamientos: comienza la preparación para su primera defensa de título. Por ello visitaba el Centro CTN para conocer las últimas novedades de la empresa finlandesa especializada en la crioterapia (terapia del frío), para acelerar la recuperación después de los entrenamientos y combates.

Visita del campeón mundial

“En La Nucía apostamos por colaborar con la empresa CTN de recuperación deportiva a través de la crioterapia. Esto está contribuyendo a promocionar aún más a “La Nucía, Ciudad del Deporte” y que vengan campeones mundiales como Topuria que se ha convertido en embajador de la marca. Agradecer esta visita tras proclamarse campeón mundial y por saludar y hacerse fotos con los jóvenes que le estaban esperando fuera del centro CTN La Nucía” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Conocer las novedades”

“Ha venido a conocer las últimas novedades de CTN, que instalaremos en los próximos meses en su casa, ya que Ilia Topuria “El Matador” es embajador de la marca. De hecho, tres meses antes de su pelea por el título mundial hizo un training camp con las máquinas de CTN en su casa, que instalamos, y que le han dado excelentes resultados para su recuperación” comentó Roberto Rocha, Jefe Ventas en España CTN.

CTN La Nucía

La empresa finlandesa CTN, especializada en recuperación deportiva a través de la crioterapia (terapia del frío) instaló en noviembre de 2022 en “La Nucía, Ciudad del Deporte” un “show room” con todas sus máquinas. Se trata del primero que instalan fuera de Finlandia y eligieron La Nucía dentro de toda España por su clara apuesta por el deporte, ya que están especializados en la recuperación y tratamiento de lesiones de deportistas a través de la “terapia del frío” (crioterapia). Ahora también tienen otro a pie de pista en el Estadi Olímpic, para la recuperación de los atletas internacionales que realizan sus stages en La Nucía.

Publicidad
nexa podcast
Escucha en directo
Contacto Whatsapp