Finestrat lanza una nueva edición del Curso de Monitor de actividades de Tiempo Libre

Publicado el 04-04-2024

ayto fines curso 24

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat lanza una nueva convocatoria del Curso de Monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil que ya tuvo un gran éxito el año pasado. Un curso que consta de 310 horas y permite obtener diferentes salidas laborales como trabajar en campamentos escolares, campus de verano, ludotecas, hoteles, talleres de animación, comedores escolares, granjas-escuela, campings o albergues, entre otras.

Se podrán apuntar jóvenes a partir de los 16 años en adelante y la formación se realizará en el Centre Juvenil de Finestrat (casco histórico) en horario de 9.00 a 14.00 horas del 1 al 26 de julio de manera presencial. Son 310 horas de curso, de la cuales 150 horas son lectivas y el resto son de prácticas.

En el módulo de prácticas cada alumno buscará su lugar para realizarlas. Una vez finalizado la totalidad del curso se obtendrá la Titulación Homologada por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) del Curso de Monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

En palabras de la concejala de Juventud, Sara Llorca, “con este tipo de cursos generamos más oportunidades laborales para los jóvenes de la localidad. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en el Centro Juvenil. Os animo a apuntaros a todos aquellos que queráis seguir formándoos, ampliar vuestro currículum o vuestra preparación al mundo laboral para trabajar en campus de verano, comedores escolares o animación en establecimientos turísticos. Aprovechad esta oportunidad para lograr esta titulación que está homologada por el IVAJ.”

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el Centro Juvenil de Finestrat, a través del teléfono 606 936 432 o mediante el correo electrónico joventut@finestrat.org hasta fin de las plazas. El precio total del curso es de 125€ y las plazas del mismo son limitadas.

Publicidad
nexa podcast
Escucha en directo
Contacto Whatsapp