Nuevo curso de monitor/a de actividades en tiempo libre infantil y juvenil en Centre Juvenil Finestrat

Publicado el 30-05-2023

curso monitor fines 23

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat lanza una nueva convocatoria del Curso de Monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Un curso que permite diferentes salidas laborales como trabajar campamentos escolares, campus de verano, ludotecas, hoteles, talleres de animación, comedores escolares, granjas-escuela, campings o albergues, entre otras.

La formación se realizará en el Centre Juvenil de Finestrat (casco histórico) en horario de 9.00 a 14.00 horas desde el 3 al 28 de julio de manera presencial. La edad mínima es de 17 años. Son 310 horas de curso, de la cuales 150 horas son lectivas y las demás de prácticas.

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “os recordamos que todavía estáis a tiempo de apuntaros a este curso de formación. Es importante para todos aquellos jóvenes que quieran ampliar su currículum, su preparación y sus salidas laborales para trabajar en espacios relacionados con el ocio educativo infantil y juvenil como los campus de verano, los comedores escolares, animación en establecimientos turísticos. Así que os animo a aprovechar esta oportunidad para lograr esta titulación que está homologada por el IVAJ.”

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de junio o fin de plazas. El precio asciende a 125€.
Si quieres más información, puedes contactar con el Centre Juvenil Finestrat a través del teléfono y WhatsApp 606 936 432 o mediante el correo electrónico joventut@finestrat.org.

Al finalizar el curso los participantes obtendrán la Titulación Homologada por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud).

Publicidad
nexa podcast
Escucha en directo
Contacto Whatsapp