Javier Abínzano dejará de ser presidente del BM Benidorm a final de temporada

Publicado el 03-05-2023

2023 ASAMBLEA BALONMANO BENIDORM

La dimisión se hará efectiva el 18 de Junio en una Asamblea Ordinaria

El club balonmano Benidorm ha emitido una nota de prensa en su página web convocando a sus socios y socias para la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el domingo 14 de mayo en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm y donde se trataran varios puntos de interés para los socios del club. Además según pone en la nota, se informará de las nuevas exigencias de la liga Asobal y su futura profesionalización entre otros asuntos de importancia para el club, como la formación de una junta gestora tras la dimisión de la junta directiva actual para generar un proceso electoral para elegir nueva junta directiva.

La dimisión se hará efectiva el 18 de Junio en una Asamblea Ordinaria donde se formará una junta gestora y se iniciará el proceso electoral para elegir nueva junta directiva.

El presidente del BM Benidorm, Javier Abínzano, ha anunciado que dejará su cargo al final de la temporada. La dimisión se hará efectiva el próximo 18 de junio en una Asamblea Ordinaria, donde se formará una junta gestora para iniciar el proceso electoral para elegir nueva junta directiva.

En la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el domingo 14 de mayo en el Palau D´Esports L´Illa de Benidorm, se tratarán varios puntos de interés para los socios del club, incluyendo la información de las nuevas exigencias de la Liga “Asobal” y la formación de una junta gestora tras la dimisión de la junta directiva actual.

En una entrevista con el presidente saliente, Abínzano expresó su necesidad de un descanso y la importancia de preparar un nuevo futuro para el club. El BM Benidorm está preparando un planteamiento de trabajo distinto para dar un impulso nuevo.

El club ha comunicado que solamente tendrán derecho a voto los socios que estén al corriente en el pago de sus cuotas. Se espera que la Asamblea Ordinaria del 18 de junio defina el futuro del club y abra una nueva etapa en su historia.

Hablamos con Javier Abínzano sobre la situación del club. "Se está preparando un planteamiento de trabajo distinto. Hace falta volver dar un impulso nuevo, porque yo estoy agotado física y mentalmente, creo que necesito un descanso. Creo que es bueno que siempre haya un grupo de personas que estén listas para preparar el nuevo futuro del club", dijo.

El comunicado en su pagina Web es el siguiente;

Estimado socio, por acuerdo de la Junta Directiva y de conformidad con los estatutos vigentes, se convoca a los señores socios del Club Balonmano Benidorm Foietes a la Asamblea General Extraordinaria a celebrar en la sala de prensa en la segunda planta del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm el próximo domingo 14 de mayo, a las 18:00 horas en primera convocatoria, a las 18:30 en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día:
1º.- Informe del Presidente.

2º.- Informe de las nuevas exigencias de la Liga “Asobal”.
3º.- Información de la situación económica del Club.
4º.- Información sobre la convocatoria de la Junta General Ordinaria a celebrar el 18-6-2023 a las 18:00, en primera convocatoria, y a las 18:30, en segunda convocatoria, en el mismo lugar que la presente
• Aprobación cuentas ejercicio 2022.
• Presentación presupuesto ejercicio 2023/2024.
• Dimisión de la Junta Directiva actual y nombramiento de Junta Gestora. Apertura de periodo electoral con presentación de candidaturas y posibilidad de convocar una Junta General Extraordinaria para el 2-7-2023 para la elección de la Junta Directiva.
• Ruegos y preguntas.
5º.- Aprobación y Adaptación de Estatutos del Club a la actual legislación.
6º.- Valoración de alternativas legales para la obtención de recursos.
7º.- Ruegos y preguntas

Además, el club avisa de que solamente tendrán derecho a voto los socios que estén al corriente en el pago de sus cuotas.

Seguiremos ampliando la información.

Publicidad
nexa podcast
Escucha en directo
Contacto Whatsapp